Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El género chileno viene fuerte": Jordan 23 y su reflexión tras debutar en Lollapalooza 2023

La primera jornada de Lollapalooza Chile ya comenzó, tras una larga espera, miles de fanáticos llegaron a las dependencias del Parque Bicentenario de Cerrillos para poder presenciar el show de sus artistas favoritos y ser parte de uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

Cabe destacar que, en su versión 2023, el espectáculo internacional se desarrollará en tres días (17,18 y 19 de marzo), y tendrá como protagonistas a Billie Eilish, Drake, Rosalía, Lil Nas X, Twenty One Pilots y Tame Impala.

Ir a la siguiente nota

A eso de las 14:15 horas, se presentó uno de los artistas chilenos más controversiales y más escuchados de la escena musical urbana, Pailita, show que tuvo una alta convocatoria y que marcó tendencia en compañía de sus invitados, Young Cister, Marcianeke y Jordan 23.

El debut de Jordan 23 en Lollapalooza

Uno de los momentos más comentados de la presentación del joven reggaetonero chileno fue cuando subió al escenario a su compañero Jordan 23, donde interpretaron el hit "Na Na Na" e hicieron bailar a los miles de fanáticos presentes.

Respecto a las sensaciones del invitado, el autor de "Si saco la 40" se refirió, minutos después de su presentación, a lo que sintió cuando recibió el llamado de Pailita para llegar a Lollapalooza 2023, "me puse contento, gracias hermano, yo sé que esto es algo delicado y uno no va a llamar a cualquiera", expresó.

A raíz del éxito de Polimá Westcoast en Viña 2023 y ahora, de otros exponentes en Lolla Cl, Jordan dijo lsa siguientes palabras:"Estamos orgullosos, ojalá que sigamos creciendo y que salgan muchos más jóvenes que están tomando la decisión de ser cantantes".

Nuevas colaboraciones

Por otro lado, el rapero nacional comentó que durante las próximas semanas se vienen diferentes colaboraciones y giras internacionales, espacios que buscan ser aprovechados por el artista con tal de lograr el ansiado reconocimiento en el extranjero"

"Con mi hermanito Ovi, Julianno Sosa, Yomo, Franco El Gorila y con varios más, el género chileno viene fuerte", aseguró el cantante.

Todo sobre Lollapalooza