Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No te voy a dar en ese gusto, infeliz": La dramática escena entre Pedro y Cárdenas en Hijos del Desierto

Una dramática escena se vivió en el último capítulo emitido durante este miércoles 15 de marzo en "Hijos del Desierto", luego de que Cárdenas arrinconara a Pedro con la intención de matarlo. 

Esto ocurrió luego de que él llegara hasta la oficina, supuestamente engañado, para encontrarse sorpresivamente con Cárdenas apuntándolo con una pistola.

Ir a la siguiente nota

"Me gustaría verte a mis pies, arrodillado llorando"

Cárdenas entró a la habitación armado y apuntando a Pedro con la intención de matarlo, momento en que le dijo que era precisamente eso lo que estaba esperando

Ante esto, Pedro reaccionó sorprendido, pero no perdió la calma y maltuvo su dignidad intacta, ya que no siguió las peticiones del comisario.

"Me gustaría verte a mis pies, arrodillado llorando, como los maricones", fue lo que le dijo, pensando que serían los últimos momentos de Pedro. 

"No te voy a dar en ese gusto, infeliz"

Pedro se mantuvo tranquilo, como si tuviera certeza de lo que estaba ocurriendo. No perdió la calma aunque la escena presentaba la posibilidad de que Cárdenas se saliera con la suya.  

De hecho, luego contó en voz alta que él había sido un traidor al matar a un detective para cubrirle las espaldas a sus "patrones".

"Por eso lo maté"

Sin embargo, la situación se dio vuelta en contra de Cárdenas, ya que llegó apoyo para Pedro, quienes estaban coludidos con él para perjudicar al comisario. 

 "Por eso lo maté, así se va a llamar la canción", fue lo que Pedro le dijo a Cárdenas, seguido de contarle que publicarían la grabación que tenían de la pelea donde él confesó haber matado al detective.

Todo sobre Teleseries Mega