Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡El sueño de muchas! Chayanne bailó junto a su sobrina recién casada su famosa canción "Tiempo de Vals"

Una de las canciones más clásicas del repertorio del cantante Chayanne corresponde a "Tiempo de Vals", lanzada en el año 1990 en el disco homónimo.

La letra de esta canción fue escrita por José María Cano, exintegrante de la banda española Mecano, y se ha convertido en un ícono de diferentes fiestas, como las clásicas de "quinceañeras" y de matrimonios.

De hecho, Chayanne bailó junto a su hija en el año 2015 esta canción, justo para su fiesta de 15 años, la cual en algunos países de Latinoamérica es muy importante.

Chayanne bailando "Tiempo de vals"

Este fin de semana, el cantante puertorriqueño nuevamente bailó "Tiempo de vals", esta vez con su sobrina, la influencer y artista Lele Pons, en su fiesta de matrimonio con Guaynaa.

Uno de los 300 invitados, reporta Vanitatis, fue Chayanne, quien se robó las miradas al momento de que sonara su canción, ya que bailó animadamente junto a su familiar.

 

Chayanne bailando con su sobrina Lele Pons

 

Para la ocasión, el intérprete lució un traje negro que combinó con una camisa blanca y una humita negra, robándose todas las miradas con Lele Pons.

En redes sociales este momento causó revuelo, y fue ampliamente viralizado tanto en Instagram como también en Twitter.

Revisa el video

Todo sobre Famosos