Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere a los 61 años Tom Sizemore actor de "Rescatando al Soldado Ryan" y "Pearl Harbor"

El representante de Tom Sizemore confirmó al medio estadounidense TMZ, que el actor falleció este viernes en el St Joseph's Hospital Burbank.

"Con gran tristeza y pesar tengo que anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore ("Tom Sizemore") falleció pacíficamente a los 61 años mientras dormía", señaló Charles Lago, representante del actor.

"Su hermano Paul y los gemelos Jayden y Jagger (17) estaban a su lado", contó Lago a TMZ.

Adiós al sargento Michael Horvarth

El actor que interpretó al Sargento Primero Michael Horvarth en "Rescatando al soldado Ryan", falleció en Los Angeles luego de que su familia decidiera retirarlo del soporte vital que lo mantenía con vida.

El actor estadounidense, conocido por ser uno de los protagonistas de "Rescatando al soldado Ryan", estaba atravesando un severo problema de salud, por el cual incluso los médicos recomendaron terminar con su vida.

Una enfermedad que lo acomplejaba hace un tiempo

Todo esto se dio luego que el actor sufriera un aneurisma el pasado 20 de febrero, que lo dejó en estado crítico, internado en un recinto médico en el área de cuidados intensivos.

Desde el 20 de febrero, Tom estaba en estado crítico, en coma y en cuidados intensivos. "Los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida", señaló el representante días antes.

Tom Sizemore contaba con una larga trayectoria en el mundo del cine, sobre todo, en películas del género de acción y bélico, como "Heat", "Asesinos Natos", "Pearl Harbor", "Black Hawk derribado", entre otras. Más recientemente ha aparecido en las series "Twin Peaks" y "Cobra Kai", en ambas con personajes secundarios.

Todo sobre Famosos

Leer más de