Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué se sabe de Cansu Dere? Actriz participaría en evento solidario para víctimas del terremoto en Turquía

Misterio y preocupación es lo que existe en torno a la actriz turca Cansu Dere, quien no ha reportado su actual estado de salud, tras el terremoto que hubo en Turquía el pasado 6 de febrero.

Un video que da por muerta a la actriz anda circulando en TikTok, y es importante enfatizar que, por ahora, es una noticia falsa. Ningún medio turco ha confirmado este trascendido.

Cansu Dere reaparecería en evento solidario

De hecho, Disney Turquía, medio de comunicación en el que actualmente se encuentra trabajando Cansu Dere para una futura serie, reveló los detalles de una cruzada solidaria en la que participaría la intérprete.

La primera en revelar esta información fue la destacada periodista de farándula turca, Birsen Altuntas, mediante su propio sitio web, quien comunicó que Disney Plus hará un programa solidario, el cual busca reunir un mínimo de $1 millón de dólares que irán directamente a la reconstrucción de las zonas más afectadas por el terremoto.

Quienes se sumarán como rostros a esta transmisión son un destacado ramillete de actores turcos, como, por ejemplo, Halit Ergenç, Ata Demirer, Can Yaman y también, Cansu Dere.

El comunicado

Durante la tarde de este jueves 9 de febrero, Disney Turquía emitió un comunicado de prensa, en el que confirmó la realización de este espacio solidario, en el cual podrán participar todos los empleados de la compañía alrededor del mundo.

"Estaremos transmitiendo en FOX los próximos días ayuda para las víctimas del terremoto", se puede leer traducido al español en el cuarto párrafo.

 

Comunicado de prensa de Disney Turquía

 

Si bien no confirmaron los nombres de quienes conducirán el programa, se espera que Cansu Dere esté al aire durante dicha jornada.

Todo sobre Famosos

Leer más de