Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "Traicionada" Cansu Dere se encontraría desaparecida tras terremoto en Turquía

El terremoto ocurrido en Turquía y Siria ha dejado un saldo de más de 17 mil muertos y otros miles de desaparecidos, quienes están siendo buscados por personal de rescate y brigadistas.

Una de las afectadas por el movimiento telúrico de 7.8 grados Richter sería la actriz Cansu Dere, conocida en nuestro país por varias teleseries como "Traicionada", quien estaría desaparecida, lo cual ha generado preocupación entre sus fans de todo el mundo.

La desaparición de Cansu Dere

A través de TikTok, comenzó a viralizarse un video —el cual no ha podido ser comprobado— que reportó la muerte de la destacada actriz turca, producto del terremoto.

Si bien no se puede confirmar este trascendido, muchos de sus fanáticos se encuentran en alerta por Cansu Dere, quien no ha escrito ningún mensaje en sus redes sociales, como si lo han hecho otros de sus colegas.

Cabe precisar que Cansu Dere se encuentra alejada de Instagram desde el 5 de enero, sin subir ningún tipo de foto ni video de ella ni de su familia.

 

Cansu Dere

 

Pero llama la atención de que ni siquiera para la tragedia haya vuelto a sus redes sociales, puesto que en su última foto, ha recibido más de 3 mil comentarios preguntando por su situación actual, tras el rumor de su muerte que se ha viralizado.

"Por favor di que estás bien", "ojalá este bien ella", "vi en un video de TikTok que ella está desaparecida", "espero que sea mentira lo de TikTok", "puede ser que no responda porque no hay internet", "ojalá sea una noticia falsa", son parte de los mensajes que se pueden leer en la imagen.

 

Comentarios a Cansu Dere

 

El sismo que azotó Turquía y Siria ha dejado más de 17.000 muertos, según los últimos balances oficiales. Regiones enteras han quedado devastadas por los temblores, que también dejaron decenas de miles de heridos. 

Todo sobre Famosos