Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejada totalmente de la TV: Así luce hoy María José Urzúa, la hija de la recordada actriz Sandra O'Ryan

Una de las actrices más recordadas de los años 90 es Sandra O'Ryan, quien participó de varias producciones icónicas de la televisión chilena, incluyendo un reality show.

Una de las personas que siguió sus pasos en el mundo de la actuación fue precisamente su hija, María José Urzúa O'Ryan, quien en la década de los 2000 también interpretó varios personajes en la televisión chilena.

La carrera en TV de María José Urzúa

María José Urzúa debutó en el año 2005 en la teleserie de TVN, "Versus", logrando por su gran actuación, ser nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación en los premios Apes.

 

María José Urzúa en "Versus"

 

Un año después, en 2006, participó en la teleserie musical "Floribella", manteniendo en paralelo otros trabajos en series como "El día menos pensado".

En 2009, Urzúa junto a su madre, Sandra O'Ryan, se sumaron la serie infantil de Mega, "Otra Vez Papá", en la cual encarnaron a Mariana y Camila, mamá e hija, respectivamente, tal como en la vida real.

 

María José Urzúa en "Otra vez papá"

 

En el 2012 se unió al programa "Así Somos", participando por algunos meses en dicho espacio, antes de retirarse definitivamente de la televisión para dedicarse a un rubro completamente diferente: la nutrición.

El presente de María José Urzúa

Mientras trabajaba en "Así Somos", María José aprovechó de estudiar nutrición, logrando pagar la universidad con dicho trabajo, reconoció en 2018 a T13. Tras egresar, abrió su propio emprendimiento, en el cual acompaña a sus pacientes en sus cambios alimenticios.

En cuanto a su vida privada, la actriz y nutricionista ya es madre, de unas niñas con las cuales Sandra O'Ryan suele subir imágenes.

 

Sandra O'Ryan con sus nietas

 

¿Volvería Urzúa a la televisión? Al respecto, fue enfática en decir que mientras estuvo lo pasó bien, aunque ahora, duda de que eso ocurriera. "Mis intereses cambiaron y mi vida, definitivamente, está mucho mejor ahora", indicó en la misma entrevista al citado medio.

Así luce hoy María José Urzúa

 

María José Urzúa

 

 

María José Urzúa

 

 

María José Urzúa

 

 

María José Urzúa

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de