Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Publicista de profesión: Conoce a Sebastián Zerené, el hijo cantante de Viviana Nunes

Han sido varios los hijos de los famosos que se han relacionado con el mundo de la música. Ejemplos hay varios: Kel y Nano Calderón (Hijos de Raquel Argandoña), Luis Felipe Jara (Hijo de Luis Jara), Nineteen Elevnn (Hijo de Julio César Rodríguez), Sebastián Zerené, entre otros.

Este último es hijo de Viviana Nunes, y se lanzó al estrellato tras participar en el año 2015 en una de las primeras temporadas de la versión chilena de "The Voice".

 

Viviana Nunes y Sebastián Zerené

 

Para su audición, el joven cantó "Thinking Out Loud" del inglés Ed Sheeran, logrando conquistar el corazón del jurado, sobre todo de Nicole, quien se lo terminó llevando para su equipo.

Estando en dicho equipo alcanzó a llegar hasta las semifinales, perdiendo ante Luis Pedraza, quien en la gran final se impuso como ganador frente a Camila Gallardo, del equipo de Luis Fonsi.

Su vida tras "The Voice"

Al salir de "The Voice", el joven comenzó su carrera en solitario, lanzando algunas canciones como "Mucho para él" y "Por ti". Esta canción logró el número uno en la lista iTunes de Chile y logró entrar a la lista de los 50 más virales de Spotify Chile.

En paralelo, el joven ingresó a la Universidad del Desarrollo a estudiar Publicidad, carrera de la cual egresó en plena pandemia, en el 2020.

 

Sebastián Zerené

 

Su madre, Viviana Nunes, le dio en Instagram un tierno mensaje de felicitaciones, señalando que "me siento muy orgullosa de ti, que te hayas titulado en un momento muy complejo, sin parar ni un solo día de continuar con tu pasión (la música). Nunca pierdas tu perseverancia".

Cabe precisar que actualmente, Sebastián sigue ligado a la música, dando un giro en su estilo, pasando del romántico al urbano, y también cambiando su nombre artístico, el cual ahora es simplemente "Zerené", su apellido paterno.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de