Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me voy a la chu...": Daniela Aránguiz comparte su particular cábala de Año Nuevo

Daniela Aránguiz se fue junto a su esposo, Jorge Valdivia, y el resto de su familia, a celebrar las fiestas de Año Nuevo a Estados Unidos, específicamente a Miami.

Mostrando cada detalle de su celebración a sus más de 800 mil seguidores en Instagram, la influencer hizo reír con una particular cábala para atraer buena suerte durante este 2023.

Todo sobre Daniela Aránguiz

"Me voy a la chu..."

De acuerdo con las historias publicadas por Daniela en sus redes sociales, esta tomó su maleta y salió a dar una vuelta por los alrededores de la casa donde se estaban quedando para festejar.

"¡Para tener más viajes!", se le escucha decir a un amigo suyo, que mientras la graba correr por el condominio, se ríe de su cábala y sus ocurrencias para atraer viajes durante el 2023.

"Chao conche… Me voy a la chu", gritó con fuerza Aránguiz, mientras volvía a su casa. En un siguiente video se le ve girando su maleta en medio de la calle mientras disfrutaba de los fuegos artificiales que llenaban el cielo.

Tras esto, compartió numerosos videos junto a sus hijos y sus amigos, así como también de la comida, los tragos y lo feliz que se le vio celebrando, cantando y bailando.

 

@danyaranguizf

 

Revisa sus historias

Todo sobre Famosos chilenos