Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Hermanos en paz? El comentado momento que protagonizaron William y Harry en el funeral de la reina Isabel

"La paz de los hermanos". Así titularon algunos medios británicos sobre un momento que llamó la atención entre quienes veían el funeral de la reina Isabel II, protagonizado por William y Harry.

Ambos, que durante años fueron vistos juntos, desde 2020 se encuentran distanciados de manera pública, luego que el segundo decidiera renunciar a sus labores reales, marchándose a Norteamérica con su esposa, Meghan Markle.

El funeral de la reina Isabel, la abuela de ambos, los hizo reencontrarse y aparecer juntos de forma pública, mostrándose frente a quienes le dejaron homenajes en público juntos y sonrientes.

Todo sobre Reina Isabel II

William y el gesto con los asientos

Resulta que en la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la capilla de Windsor, donde el féretro de la reina fue llevado a la bóveda real, cada uno tenía su asiento asignado.

William junto a su esposa, Kate, y los hijos de ambos que participaron de los funerales, Charlotte y George, estuvieron a punto de sentarse.

 

William indicando los asientos en el funeral de la reina Isabel II
William indicando los asientos en el funeral de la reina Isabel II

 

 

No obstante, el patriarca de la familia les alertó que debían esperar, ya que para hacer ingreso más cómodo, quienes debían pasar primero a tomar asiento era su hermano, Harry y su esposa Meghan.

Gentilmente, cuando se acercaron, William les mostró cuáles eran sus posiciones, y luego cada uno se ubicó en su lugar.

De izquierda a derecha se sentaron Meghan, Harry, Charlotte, Kate, George y William, quienes mantuvieron ceremonioso silencio a lo largo del último servicio religioso, que se extendió por cerca de 45 minutos, finalizando con el descenso del cajón a la bóveda real.

Revisa el video del momento:

Todo sobre Realeza Británica