Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Imparables: Segundo capítulo de "Hijos del Desierto" y el final de "Amar Profundo" lideraron la sintonía

Este miércoles, el segundo capítulo de "Hijos del Desierto", apuesta nocturna que protagonizan Jorge Arecheta, Paola Volpato, Gastón Salgado y Francisco Melo, consiguió un alto rating en la franja de las 22:30 horas manteniendo su tendencia al alza.

El episodio, marcado por la recuperación de La Gato (Carmen Zabala), entre otros, alcanzó un rating on line de 20.2 puntos con peak de 26, entre las 22.34 y las 23.23 horas. Los otros programas de la televisión alcanzaron las siguientes mediciones:

  • TVN: 8.5
  • Canal 13: 5.0
  • Chv: 10.8
  • La Red: 1.1

Esta noche también se exhibió el capítulo final de "Amar Profundo" que alcanzó una gran sintonía, terminando su periplo en pantalla con un rating on line de 23.9 puntos.

La producción de "Hijos del Desierto"

La recreación de un rincón del puerto en "Hijos del Desierto", implicó un trabajo de cuatro meses con un equipo cercano a las 60 personas, apoyadas por la labor del escenógrafo Pedro Miranda quien plasmó en la confección de sus planos dibujados a mano y maquetas a escala real, su conocimiento también como porteño de toda la vida.

Hasta ahora, "Hijos del Desierto" lleva 14 semanas de grabación y su preproducción comenzó en diciembre de 2021.

 

Una de las innovaciones más importantes de esta nueva nocturna es la incorporación de sets virtuales que generan espacios escenográficos reales como el Valparaíso de los años 30’.

Este trabajo se ha realizado en Mega con la cooperación y experiencia de Madis Escenografías.

Todo sobre Teleseries Mega