Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Primera fractura de mi vida": Lorena Capetillo debe usar muletas y una bota ortopédica tras sufrir accidente

La actriz de "Hasta Encontrarte", Lorena Capetillo, preocupó a sus seguidores de Instagram tras revelar que sufrió un fuerte accidente que la llevó directamente al quirófano.

Hace unos días, quien actualmente interpreta a Pamela Castaño en la producción de Mega, compartió una publicación mediante el formato stories, en la que si bien no contó qué fue lo que le ocurrió, señaló que tuvo que acudir a un recinto médico debido a la lesión que afectó una de sus piernas.

Todo sobre Hasta Encontrarte

"Primera fractura de mi vida"

"Porque una cita con el quirófano no es cualquier cosa pue…", escribió Lorena en el post, en el que dejó ver que estaba usando muletas y una bota ortopédica en su pierna derecha.

 

Historia de Instagram de Lorena Capetillo.
Historia de Instagram de Lorena Capetillo.

 

Luego de dar a conocer este percance, Capetillo sorprendió este miércoles con una nueva postal en su feed, en cuya descripción agradeció los mensajes apoyo que ha recibido este último tiempo.

"Vengo a decirles feliz día de la amistad, porque ustedes siempre han sido muy lind@s hacia mí y sobre todo en esta primera fractura de mi vida", indicó de entrada.

Y continuó diciendo: "Muchas gracias, porque desde que esto comenzó hasta ahora, solo he recibido amor. Como siempre, la vida es buena. Bienvenida transformación", sentenció en el texto.

En la imagen, la también locutora se mostró sonriendo frente al espejo y luciendo tanto sus muletas como la bota ortopédica que sigue utilizando.

Como era de esperarse, varios colegas y fanáticos le escribieron cariñosos comentarios deseándole una pronta recuperación. "Pronto pasará y solo será un recuerdo", "todo va a estar bien", "que te mejores", "esperamos verte pronto", son algunos de los que destacan.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos