Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Casi me incendié en la casa": Ganadora de "MásterChef" sufrió un grave accidente con una vela

Los seguidores de la ganadora de la cuarta temporada de "MásterChef", Camila Ruiz, quedaron muy preocupados luego de que la cocinera mostrara los detalles del reciente accidente casero que la dejó con graves quemaduras en sus manos y brazos.

Según compartió con fotos y videos a sus más de 70 mil seguidores en la red social, todo partió luego de que encendiera, como hace comúnmente, una vela y el contenedor de vidrio con el que venía, explotara, generando un pequeño incendio en su departamento.

De acuerdo con lo explicado en sus redes, Camila partió diciendo: "Les voy a contar para que no les pase, fue por una cosa que compré y casi me incendié en la casa".

"En resumen, la vela que compré en @bathandbodyworks @bbwchile se reventó y se empezó a incendiar mi repisa para evitar que se empezara a incendiar todo atiné a tomar una toalla del baño, porque fue imposible apagarla y la tuve que tomar y quemarme las manos completas y brazos para que no se produjera un incendio… ¡Tengan mucho cuidado!", escribió Camila mientras mostraba sus manos vendadas.

"Son quemaduras de grado 1"

La locutora conversó con LUN para entregar más detalles de lo sucedido.

"Estaba mirando televisión y sentí un estruendo muy fuerte. Miro y había explotado el contenedor y parte de la vela. La repisa de madera natural estaba en llamas", dijo.

Respecto a cómo consiguió apagar el fuego, Ruiz explicó que "primero intenté apagar la vela soplándola, pero fue imposible porque el líquido estaba muy inflamable. Lo único que se me ocurrió fue ir al baño y agarrar una toalla para tomar la vela y trasladarla al lavamanos".

Sin embargo, mientras llevaba la vela hasta el agua, sufrió algunas quemaduras que la enviaron, más tarde, a pedir ayuda al servicio de urgencias.

"La cera de la vela, que estaba hirviendo, cayó en mis manos y antebrazos. La vela por la explosión ya estaba partida por la mitad, pero cuando yo la tomé se partió en varios pedazos chicos", explicó.

Creyendo que el dolor de las quemaduras pasaría con el frescor del agua fría, la amante de la cocina decidió ir a urgencias 5 horas después del accidente, cuando la situación la asustó.

"El dolor aumentó y no podía dormir. Me asusté porque no podía mover el dedo índice de la mano derecha de lo hinchado que estaba", prosiguió.

Ahora, Camila debe hacerse curaciones periódicamente y tomar algunos remedios para prevenir infecciones. "Me hicieron curaciones y me pusieron un vendaje que no puedo retirar o mojar. La mayoría de las quemaduras son grado 1, pero el doctor me explicó que en algunas zonas es un poco más que eso", confesó.

Mientras mostraba parte de su mano vendada, la cocinera tranquilizó a sus seguidores diciendo que "estoy bien, me tengo que hacer curaciones y gracias a Dios no fue una quemadura tan fuerte!!! Pero se los comparto para que tengan mucho ojo con ese tipo de velas de vidrio y que no les vaya a pasar... Menos mal fue solo el susto y un par de quemaduras jajaj", cerró.

Revisa lo que dijo

 

@camilaruizs

 

 

@camilaruizs

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de