Instagram @dianaboloccof

"Felices los 4": Diana Bolocco muestra sus vacaciones familiares en España y cuenta lo que no le gustó del país

  • Por Macarena Lastarria Mallea.

La conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones en Madrid, España, en compañía de su esposo, Cristián Sánchez, y sus hijos más pequeños, Facundo y Gracia.

A través de su cuenta de Instagram, la figura televisiva entregó detalles de su viaje al país europeo y mostró a sus más de 1.7 millones de seguidores de Instagram, bellas postales familiares.

Todo sobre Diana Bolocco

"Felices los 4"

"Felices los 4 disfrutando de las bondades de Madrid", partió escribiendo la comunicadora en la descripción de una secuencia fotográfica, en la que aparece posando junto al periodista y sus retoños visitando la Puerta de Alcalá, un monumento histórico. 

En el texto, Diana también reveló qué es lo que no le ha gustado de su estadía. "Disfrutando todo menos de los 40 grados! Pero estamos juntando calor para volver a Chile", señaló respecto a las altas temperaturas que afectan a dicha ciudad.

En la misma línea, contó que sus hijos mayores, Pedro y Diego Cisternas, no pudieron acompañarlos, por lo que a Gracia se le ocurrió llevar un especial invitado al viaje: un dibujo de papel.

"Nos hacen falta los dos mayores, pero en su lugar viajó con nosotros el flaco Stanley. Lo bueno es que no paga pasaje, pero hay que tener extremo cuidado de no arrugarlo (La Gracia y sus cosas), bromeó la animadora.

"Amé al flaco Stanley", "disfruten el calorcito por nosotros", "preciosa familia", "felices vacaciones", "qué alegría verlos disfrutar en familia", son algunos de los mensajes que recibió Bolocco de parte de sus seguidores.

Revisa la publicación de Diana

Todo sobre Famosos chilenos