Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "ER" y "La ley y el orden": Encuentran el cuerpo de Mary Mara flotando en un río de Nueva York

La policía del estado de Nueva York, Estados Unidos, encontró en horas de este lunes 27 de junio el cuerpo de la destacada actriz Mary T. Mara, flotando en el río San Lorenzo, al norte del mencionado estado.

La artista logró tener una trayectoria de 30 años en la televisión estadounidense, principalmente en series de drama como "Dexter", "ER Emergencias", "La ley y el orden", entre otros.

La muerte de Mary T. Mara

La principal tesis que manejan los policías sobre el fallecimiento de la actriz de acuerdo a un comunicado de prensa, es que se ahogó mientras nadaba en el lugar, y que no hay signos de "juego sucio".

De todas formas, su cuerpo fue trasladado hasta la oficina del médico forense en el condado de Jefferson, a la espera de una autopsia en la cual se determine la causa oficial del deceso.

 

Mary T. Mara
Mary T. Mara

 

Su mánager, Craig Dorfman, confirmó la lamentable noticia, y describió a su representada como una persona muy querida, "eléctrica, divertida y una persona verdadera".

Sus primeras apariciones en el mundo del espectáculo datan de 1989, cuando participó en la cinta "The Preppie Murder". En adelante, su carrera vivió un boom, sobre todo en televisión.

Mary Mara tuvo papeles recurrentes en "ER Emergencias, "Nash Brdges", "La ley y el orden", "Policías de Nueva York", "Los Practicantes", "Lost" y "Dexter".

En 2003 ganó el premio a la mejor segunda actriz de reparto en el Angel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco, por su papel en la película "Em and me".

Todo sobre Famosos

Leer más de