Instagram Jaclyn Smith

"Los Ángeles de Charlie": Actriz Jaclyn Smith presume de una eterna apariencia juvenil a sus 76 años

  • Por Meganoticias

Han pasado 46 años desde que "Los Ángeles de Charlie" cautivaron al público estadounidense y desde allí dieron el gran salto hacia América Latina. Sus rostros quedaron inmortalizados y son conocidas por viejas y nuevas generaciones.

Los tres primeros ángeles que conoció el mundo fueron Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith); esta última parece haber hecho un pacto con el tiempo para que pase por ella sin dejar secuelas

La eterna juventud de la actriz

Los fanáticos de la serie de televisión, que se estrenó en 1971 y se mantuvo vigente hasta 1981, siguen la cuenta de Instagram de Jaclyn. Allí tanto la actriz como sus admiradores comparten mensajes, recuerdos y fotografías de aquel entonces.

Más allá de toda esa época de oro, hay otro detalle que sorprende y es la juventud que presume Jaclyn, una de las tres ángeles que eclipsó al mundo enteró entre los años 70 y 80.

La actriz es muy activa en las redes sociales. En Instagram acumula 193 mil seguidores y con mucha frecuencia comparte imágenes de ella y de sus excompañeras de serie.

En su perfil se define como actriz, diseñadora, y mamá. Tiene muchas facetas en su vida y luego de la serie continuó con sus proyectos en la pantalla chica, pero sin duda fue su participación en "Los Ángeles de Charlie" lo que la inmortalizó.

Actualmente, Jaclyn tiene 76 años y luce espléndida, algo que causa impresión en sus fanáticos. La actriz mantiene un estilo juvenil, hace ejercicio y comparte frecuentemente con sus seres queridos.

El recordado ángel está casada con el cirujano Brad Allen y tiene un hijo de nombre Gastón Richmond, según reseñó el medio Daily Mail.

Todo sobre Famosos

Leer más de