Instagram: @lauraprietov

"No es fácil la decoloración del cabello": Laura Prieto impacta con radical cambio de look

  • Por Meganoticias

La modelo uruguaya radicada en Chile, Laura Prieto, sorprendió en redes sociales al mostrar un nuevo cambio de look, en el que dejó ver una transformación en su cabellera.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió con sus más de 900 mil seguidores un breve video, en el que dejó en evidencia el antes y el después del retoque que hizo en su melena rubia.

"Ser rubia no es fácil"

En la descripción del clip, Laura señaló que acudió a su amigo Tom Antunez, un estilista brasileño, para que le realizara este trabajo, con el que logró obtener un tono mucho más platinado que el que ya tenía. 

"Ser rubia no es fácil. La decoloración del cabello requiere un montón de cuidados para que tu pelo esté sano, por eso elegir a tu estilista es clave", destacó la también empresaria.

Por su parte, Antunez también publicó imágenes del cambio en su cuenta, detallando que para lograr este resultado se demoró entre 6 a 8 horas. Además, señaló que Prieto debió preparar su cabello con semanas de anticipación, a través de tratamientos intensivos para reparar lo dañado.

"Me encanta cuando la clienta deja crear y usar nuevas tendencias. ¡Gracias, amiga una vez más por confiar en mi trabajo! El resultado del cambio de look de Laura Prieto", escribió el profesional, quien adjuntó varias imágenes.

Como era de esperarse, los usuarios que siguen a la uruguaya reaccionaron rápidamente a su nueva apariencia.

"Te quedó muy lindo", "Hermoso color", "Te da un aire distinto", "Te queda increíble", son algunos de los mensajes que recibió la exchica reality.

Revisa el cambio de look de Laura Prieto

Todo sobre Famosos chilenos