Millaray Viera preocupa a sus seguidores con foto en la clínica: Instagram.

Millaray Viera preocupa a sus seguidores con foto en la clínica: "Me he sentido como el ajo"

  • Por Constanza Galdames

La presentadora de televisión Millaray Viera preocupó a sus seguidores tras publicar una fotografía en la que aparece en la camilla de un centro de salud. 

Durante los últimos años, Viera se ha convertido en una de las conductoras de televisión más famosas del espectáculo chileno, y en redes sociales suele mostrar parte de su día a día.

Todo sobre Millaray Viera

"Me he sentido como el ajo"

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Millaray reveló que se encuentra enferma y llamó a vacunarse contra la influenza.

"Holi chiquillos, desde el doc quiero decirles que no se olviden de vacunarse contra la influenza. Andamos tan preocupados del Covid (con justa razón) que quizás se nos olvida este otro virus de mierg (sic)", comenzó diciendo.

La conductora de televisión también entregó detalles sobre cómo se ha sentido, asegurando que, pese a todo, se encuentra bien. 

"Estoy bien, nada grave, pero me he sentido como el ajo, y en los grupos de riesgo puede ser mucho peor. Así que por Uds. y los demás, ¡vacúnense!", señaló.

La publicación se llenó de buenos deseos de parte de los seguidores de Viera, para desearle una pronta recuperación. 

"Abrazo Milla! Mejórate", "ánimo", "que te mejores pronto, un abrazo grande", "a cuidarse" y "cuídese y mucha salud, un abrazo de luz"; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación

¿Qué es la influenza?

El virus de la influenza causa una enfermedad respiratoria que podría ser confundida con el coronavirus. Puede causar graves cuadros, además de ser altamente contagiosa a través de los aerosoles que se liberan al momento de toser, estornudar o por las secreciones nasales. 

Una de las formas de prevenir las infecciones es vacunándose. En Chile, cada año el Ministerio de Salud llama a la población clasificada de riesgo —adultos mayores, personas embarazadas, niños y lactantes— a vacunarse de forma gratuita.

Además, quienes no son parte de estos grupos, pueden conseguir la vacuna de manera privada en un centro de salud o comprando la dosis en la farmacia. Revisa aquí los síntomas de la enfermedad.

Todo sobre Famosos chilenos