Instagram @marceloriosoficial

"Lo que juega Isidora es increíble": El Chino Ríos está fascinado con el talento de su hija para el tenis

  • Por Meganoticias

Hace algunos días, el extenista chileno Marcelo "Chino" Ríos sorprendió al mostrar el talento de su hija menor, Isidora Ríos, para jugar al tenis.

En esa ocasión, el exnúmero 1 del mundo en el ranking ATP publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual quedan en evidencia los dotes de Isidora para este deporte.

Todo sobre Marcelo Ríos

"Lo que juega la Isidora es increíble"

Este jueves, el "Chino" Ríos volvió a referirse al talento para la raqueta de la menor de sus hijas, quien es fruto de su matrimonio con Paula Pavic.

"Lo que juega la Isidora es increíble, a ella le gusta, le encanta y dice que quiere ser profesional", reveló el exnúmero 1 del mundo en entrevista con "Al aire libre" de Cooperativa.

Para ayudarla a cumplir su sueño de ser tenista profesional, el exdeportista cuenta que "le estoy dando la posibilidad de ir a la Academia de Nick Bolletieri", reveló. 

"Ojalá siga con las mismas ganas"

El 12 de marzo de este año, el extenista publicó un video en que destaca el desempeño de su retoña en el deporte en que él fue tan exitoso.

"Nunca pensé que una niñita en seis meses jugara tan bien", expresó Ríos en el post, que ya suma más de 23 mil "me gusta".

En este sentido, agregó que espera que la menor "ojalá siga con las mismas ganas. Te amo Isita", escribió el chileno. En el clip, el "Chino" elogió a la pequeña y aseguró que "volea mejor que yo". 

Mira la publicación

Todo sobre Famosos chilenos