Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cambio de recinto: Confirman la nueva fecha para el concierto de Harry Styles en Chile

  • Por Meganoticias

El cantante británico Harry Styles sorprendió a sus fanáticos en Chile tras anunciar finalmente cuál será la fecha de su postergado concierto, pactado originalmente para el 14 de octubre de 2020.

La productora DG Medios, encargada de traer Styles a Chile, reveló que la cita se dará el próximo 1 de diciembre de 2022, en un nuevo recinto: el Estadio Bicentenario de La Florida.

A quienes compraron el boleto para la fecha original, y aún lo conservan, este servirá para ingresar al recital del inglés, que se enmarca en su gira "Love on tour 2022".

Todo sobre Conciertos

Nuevas entradas a la venta

Y los que se tentaron ahora para ir a ver a Styles, DG Medios anunció que se pondrán más tickets a la venta, ya que el Estadio Bicentenario permite albergar una mayor cantidad de personas como público que en el Movistar Arena, la anterior sede del show.

Las ubicaciones que están disponibles en este nuevo proceso son únicamente las que corresponden a los sectores de "cancha general" y "silla de ruedas".

Para ingresar, los asistentes deberán tener su Pase de Movilidad actualizado a la fecha del concierto y, en el interior del recinto, deberán usar en todo momento mascarilla.

Los tickets se comenzarán a vender desde el miércoles 26 de enero a las 11:00 horas, a través del sistema Punto Ticket.

Todo sobre Panoramas