Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con la pera tiritona": Millaray Viera muestra su orgullo por su hija adolescente cantante

  • Por Meganoticias

Millaray Viera durante los últimos años se ha convertido en una de las conductoras de televisión más famosas del espectáculo chileno. En redes sociales además es toda una influencer, donde muestra su vida y el día a día de ella junto a su familia.

En su más reciente publicación, "Milla" mostró nuevamente el talento de su hija mayor Julieta, junto a su padre y cantante chileno Álvaro López, quien no solo deleitó con su voz, sino que también sorprendió con su habilidad para tocar el piano.

La adolescente interpretó la canción "Drivers license" de Olivia Rodrigo, con la cual emocionó a los más de 685 mil seguidores de la animadora.

"Puedo escucharla por horas"

La animadora publicó el video en su perfil y aprovechó de escribir unas sentidas palabras a su retoña, sobre quien expresó sentir un profundo orgullo.

"Este ser tan especial es mi hija y lo digo con un orgullo que no me cabe en el pecho", partió escribiendo en la secuencia de tres videos, en los que se ve a Julieta muy concentrada.

En la misma línea, aseguró que se emocionó con la interpretación de su hija: "Aquí estoy, con la pera tiritona mirándola sacar una canción y puedo escucharla por horas. Deslicen hasta el último video si quieren chochear conmigo".

El post no pasó desapercibido por los usuarios, quienes rápidamente aplaudieron el talento "heredado" de la adolescente en la sección de comentarios.

"Me dejó helada, qué voz", "mucho talento en su ADN", "me erizó la piel", "tremenda intérprete", son algunos de los mensajes que destacan.

Revisa la publicación de Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos