Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz venezolana de #PobreNovio responde tras ser catalogada como vanidosa: "Me sentía horrible"

  • Por Meganoticias

La actriz venezolana de "#PobreNovio", Nathalie Vera, se ha convertido, gracias a su tierno personaje, en una de las intérpretes más queridas por los televidentes, logrando en poco tiempo ser una influencer en redes sociales.

La joven que interpreta a Génesis en la ficción, ocupa su cuenta de Instagram para compartir su día a día con sus seguidores, mostrándoles lo que le pasa en su cotidianidad.

"Existen muchas personas que toman el cuidarse como vanidad"

Esta semana en sus historias de Instagram, Nathalie compartió una situación vivida hace algunos días con unas amigas chilenas, a quienes les comunicó que se sentía "fea" porque no tenía la manicure hecha y otros arreglos estéticos, siendo catalogada como "vanidosa" por exponerlo.

En los registros parte diciendo que "hice un comentario sobre que necesitaba ir urgente a hacerme las uñas, sacarme las cejas, los piecitos porque yo, Nathalie Vera Piña, me sentía horrible, de verdad fallando".

"Esto lo hice yo desde mi preocupación (y lo dije) frente a unas compañeras chilenas, pero yo pensé que era algo de mujeres estar preocupados de eso, o que sea algo importante", reflexionó.

Sin embargo, sus compañeras opinaron totalmente contrarias a Nathalie. "Ellas me responden que por qué tanto show, que porque no me sacaba las cejas en mi casa, que por qué no me arreglaba las uñas después, que por qué tanto alboroto, por qué tan vanidosa y yo quedé como, wow, no creo que sea vanidosa", reveló.

Teorizó con que, tal vez, su preocupación estética se debía a cosas de nacionalidad. "Pensé que fuese algo más de cultura, pero yo tengo amigas chilenas que van conmigo a hacerse las uñas",

Por lo mismo, contó que "me di cuenta de que todavía existen muchas personas que toman el cuidarse, mantenerse limpia, fresca, arreglada, como vanidad", agregó.

"Mantenerse las uñas arregladas, quizás el pelito limpio con una buena hidratación, la carita, las cejas, no es algo de vanidad", cerró.

Revisa lo que dijo:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Pobre Novio

Leer más de