MegadenunciasEscríbenos aquí
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier Instagram: @karenbejaranotv

Karen Bejarano responde a fuerte crítica por exponer sus problemas de salud mental: "Cuide lo que sale de su boca"

  • Por Meganoticias

La cantante e influencer Karen Bejarano respondió con todo a Vasco Moulian, quien la criticó a ella y su marido, Juan Pedro Verdier, por exponer los problemas de salud que tienen en sus redes sociales.

El comentarista de televisión dijo en un programa de Zona Latina, que el matrimonio Bejarano-Verdier "quieren aparecer desde generar pena (...), no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí".

Frente a esos dichos, la recordada chica de "Mekano" subió una extensa carta a su cuenta de Instagram, en donde arremete contra sus dichos y, además, explica por qué ha hecho visibles sus afecciones de salud.

"Cuide lo que sale de su boca"

"Señor Vasco: Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional", comentó de entrada.

Añadió que "sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado y encima hacerlo públicamente, sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo, solo habla de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar 'criticando' en TV".

Luego hizo hincapié en que las enfermedades mentales que tanto ella como su marido poseen, "no son un juego televisivo y menos un tema que se pueda tomar a la ligera".

"Con mi amado esposo, estamos muy lejos de 'querer generar pena' para encontrar trabajo, jamás se me pasaría por la cabeza una maquinación tan burda como esa", hizo hincapié.

Recalcó que lo que buscan entre ambos, es "poder generar conciencia sobre la salud mental y sus tratamientos, lograr la normalización para hablar sin tabúes sobre ella, la escasez de empatía que existe en la sociedad con aquellos que lidiamos con ellas y la nula ayuda del Estado y el sistema de salud chileno para poder tratarnos con terapias, medicamentos e internaciones psiquiátricas".

Por último, le señaló a Vasco que "cuide lo que sale de su boca, procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla".

Revisa su carta:

 

Carta de Karen Bejarano a Vasco Moulian
Carta de Karen Bejarano a Vasco Moulian

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de