Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El novio de Lucero aclara que no le molesta la cercanía de Mijares: "No, hombre ¿cómo celos?"

  • Por Meganoticias

Aunque es una de las artistas más famosa de México, Lucero desde muy joven es celosa de la intimidad de su vida privada, y más de su noviazgo desde hace 8 años con Michel Kuri. Después de un largo tiempo, el empresario fue captado al lado de la artista y respondió a la cercanía que mantiene ella con Manuel Mijares.

Regresar a los set de grabación junto a su exesposo levantó una ola de rumores en torno a una posible reconciliación entre la pareja, que a pesar de cumplir más de una década divorciados levantan la euforia de sus fans que apuestan por verlos juntos de nuevo.

Sin embargo, la intérprete de “Electricidad” salió al paso y calló la polémica surgida, después de realizar un concierto streaming y de compartir escenario en el programa “El Retador” diciendo que su relación está más estable que nunca.

El orgulloso novio de Lucero

Llegando al aeropuerto de México, Lucero fue interceptada por los reporteros que la esperaban para consultarla sobre su vida sentimental y otros temas.

Siempre simpática ante los micrófonos, la artista se mostró con una gran sonrisa y accedió nuevamente a responder sobre su relación con su exmarido, con quien se lució en el reality show, causando emoción en sus fans que los vieron ser los mejores cómplices y amigos.

Y así lo confirmó, en medio de muchas sonrisas recordando que han pasado muchos años de su divorcio. “Quedamos siempre de cuates, quedamos de los mejores papás de nuestros hijos y con mucho orgullo”, dijo rápidamente para continuar su paso, detalló Hola.

Pero aunque su novio, se quedó relegado y esperándola a un lado con mucha intención de pasar desapercibido ante los medios con sus gafas negras, mascarilla y gorra, no lo logró.

La reportera del programa “Suelta la Sopa”, lo contactó y la pregunta obligada llegó, cuando se le consultó si sentía celos de Mijares por estar trabajando al lado de su novia.

Aunque mostró la caballerosidad que lo distingue, el millonario empresario eludió la entrevista con muy buen humor y la misma simpatía de su novia. “La famosa es ella, a mí qué me preguntan”.

Tras la insistente pregunta, optó por decir que se siente “muy contento” de los logros profesionales de su amada. “No, hombre, ¿cómo celos? Un orgullo que hagan cosas tan bonitas, la verdad lo están haciendo muy bien, es una pareja fantástica y ¿qué le puedo decir? Lo que se ve no se pregunta”, dijo.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de