MegadenunciasEscríbenos aquí
Millaray Viera Instagram: @millarayviera

"Sacaste hasta calugas": Millaray Viera cautiva con playeras fotos junto a su pareja en vacaciones

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión Millaray Viera, hija de la recordada modelo Mónica Aguirre, subió idílicas fotos de sus vacaciones junto a su pareja, Cristián Sepúlveda.

En su cuenta de Instagram, Viera ha aprovechado de postear imágenes disfrutando en playas de blancas arenas y cristalinas aguas, de acuerdo se puede ver en los registros.

Su primera publicación corresponde a una galería de dos fotos, en donde se le ve luciendo un bikini negro. En la descripción Millaray escribió: "Cerrado por vacaciones (espero tener un poco de color en el próximo reporte)", obteniendo cientos de elogios por parte de sus fans.

"Te pasas para bella", "estupenda", "me caso", "estuvo bueno el training, sacaste hasta calugas", "guapura pura", "te pasaste", son solo algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post.

Revisa las fotos

Junto a su pareja

En otra de sus publicaciones, solo horas después de la anterior, subió otra foto en donde aparece abrazada junto a su pareja, Cristián Sepúlveda, usando sus respectivos trajes de baño.

"Ya no somos los más blancos del condado, ea ea", celebró en la descripción Millaray, ganándose nuevamente los aplausos de sus seguidores. 

Mira la foto

El increíble parecido de Millaray con su hija mayor

Hace algunas semanas, la "Milla", como ella misma le gusta que le digan, sorprendió a sus más de 670 mil fans al postear una fotografía de Julieta, su hija mayor, que tuvo junto al cantante chileno Álvaro López.

Mirando fijamente a la cámara mientras lucía un sombrero rosado, Viera escribió en la descripción de la imagen subida a Instagram: "Mi extravagante adolescente", junto a un corazón rojo con brillos dorados.

Sus seguidores no tardaron en hacer notar que se confundieron, pensando que era Millaray quien estaba en la foto, y se lo hicieron saber en la sección de comentarios de la aplicación.

"Se parece mucho a ti", "es igual a ti", "muy bella como su mamita", "bella", "qué hermosa la princesa", "es una mini tú, igualita", se puede leer en los más de cien comentarios que tuvo la publicación.

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos