Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Participó con 14 años: El desconocido paso de actriz de "#PobreNovio" en el extinto concurso Miss 17

  • Por Meganoticias

Muchos conocieron por primera vez a Fernanda Finsterbusch en la teleserie "Edificio Corona" o en la actual "#PobreNovio", pero lo cierto es que la joven de 21 años ya tenía desde adolescente experiencia en los medios de comunicación.

Esto porque cuando tenía 14 años, fue una de las aspirantes a ganarse el título del extinto concuros "Miss 17".

En el 2014, Finsterbusch participó en el certamen organizado por la revista, obteniendo un meritorio segundo lugar por detrás de la ganadora, Constanza Araya.

De acuerdo a las fotos que están en redes sociales, en dicha instancia se contó con la participación de una de las ganadoras históricas del "Miss 17", la presentadora de televisión Patricia Larraín.

En la cuenta de Twitter de Fernanda Finsterbusch, se pueden encontrar algunos mensajes de la época en donde se puede ver la campaña que desplegó para poder obtener el, por entonces, preciado cetro.

Revisa las fotos de Fernanda en el "Miss 17"

 

Fernanda Finsterbusch en el
Fernanda Finsterbusch en el "Miss 17"

 

 

Fernanda Finsterbusch en el
Fernanda Finsterbusch en el "Miss 17"
Patricia Larraín coronando a la Miss 17
Patricia Larraín coronando a la Miss 17

 

El presente de Fernanda Finsterbusch

Luego de su participación en "Edificio Corona" como la mamá de Miguelito, Fernanda Finsterbusch se encuentra en el elenco de "#PobreNovio" como Camila.

Su rol, el cual según ella misma dijo hace algunas semanas atrás, llegó a "revolver el gallinero", se encuentra confundiendo a Santiago (Etienne Bobenrieth).

De hecho, en los capítulos de esta semana se puede ver el intenso coqueteo que ella emprendió hacia el "#PobreNovio", sin embargo, él no quiere caer ya que asegura que se encuentra totalmente enamorado de Francisca (Montserrat Ballarín).

¿Camila logrará seducir a Santiago? Solo lo sabremos en los capítulos de "#PobreNovio", los cuales se emiten de lunes a viernes a partir de las 20 horas.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Famosos chilenos