MegadenunciasEscríbenos aquí
Mónica Aguirre y Julieta López Instagram

"Diosa de la creatividad": El tierno saludo cumpleañero de Mónica Aguirre a su nieta, la hija de Millaray Viera

  • Por Meganoticias

Este lunes no solo estuvo marcado por la caída de las redes sociales, sino que también por el cumpleaños de Julieta López, la hija mayor de Millaray Viera.

Quien le entregó un tierno saludo en Instagram (antes que se cayera), fue la abuela de la adolescente, Mónica Aguirre, quien recordemos es madre de Millaray.

"Diosa de la creatividad"

En la mentada plataforma, la recordada modelo ochentera publicó una galería de fotos de diferentes momentos de la vida de la niña, junto a una tierna descripción en donde explica lo importante que es para ella.

"Feliz nueva vuelta al sol mi amada Julieta, mi niña hermosa, mi Diosa de la creatividad. Que todas aquellas bellezas que creas con tus manos, y las melodías que creas con tu dulzura y talento, tengan siempre el ritmo de tu bello, generoso y alegre corazón", indicó de entrada.

Luego deseó que a futuro, "tu hermosa voz endulce todos los lugares donde resuene", pues recordemos, Julieta también canta al igual que su padre, Álvaro López, vocalista de Los Bunkers.

"Te amo mi amada Juli. Que los cumplas muy feliz", remató, logrando cientos de 'likes' y decenas de comentarios de sus seguidores que se plegaban a sus saludos.

Mira el saludo

El saludo de Millaray Viera

Millaray Viera hizo lo propio en su cuenta de Instagram, posteando una foto de Julieta con la torta con la que celebraron sus 13 años.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida, mi niña hermosa, dulce, sabia, graciosa y serena. 13 años de esta aventura alucinante de ser tu madre y tu aprendiz", indicó de entrada en el pie de foto.

"Eres la mejor compañera de vida y el mejor ser humano que existe (junto con tu hermanita), te amo con todo mi ser", cerró, logrando saludos de otros famosos como Natalia Valdebenito.

Revisa el saludo

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos