Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz paró rumores de separación publicando foto del "Mago" Valdivia

  • Por Meganoticias

Durante los últimos días, nuevamente comenzaron a correr los rumores que indican que Daniela Aránguiz estaría separada de su marido, el futbolista Jorge "Mago" Valdivia.

Y es que en su cuenta de Instagram, Aránguiz ha subido enigmáticas historias que algunas personas en redes sociales entendieron como una señal que se encuentra atravesando una crisis matrimonial.

¿Separados?

La primera imagen que subió fue de ella junto a sus niños, con la frase "siempre los 3. La única fuerza verdadera son los hijos".

 

Historia de Daniela Aránguiz
Historia de Daniela Aránguiz

 

Luego la recordada integrante de Mekano subió otra historia, en donde señala: "Y me podré despedir de ti una y mil veces más, pero seamos realistas, no sé como irme... Ni siquiera quiero hacerlo".

Posteriormente, publicó un mensaje en portugués que traducido al español indica: "el vínculo más precioso que podemos tener es el que nos permite ser quien realmente somos".

 

Historias de Daniela Aránguiz
Historias de Daniela Aránguiz

 

La foto de Jorge

Tras generar una batahola en redes sociales, entre las personas que creen que se encuentra separada, la rubia subió durante el martes del 28 de septiembre una historia que acalló todos esos rumores.

Esto porque Aránguiz posteó una foto de Valdivia disfrutando de las altas temperaturas en la orilla de la piscina, junto a la frase, "relajadito".

 

Historia de Daniela Aránguiz
Historia de Daniela Aránguiz

 

Todo sobre Jorge Valdivia

Todo sobre Famosos chilenos