Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se viene matrimonio?: Millaray Viera responde sobre el futuro del romance con su pareja

  • Por Meganoticias

No cabe dudas que la actriz y presentadora de televisión, Millaray Viera, se encuentra sumamente enamorada de su pareja, el publicista Cristián Sepúlveda.

Esta semana los dos abrieron una divertida dinámica de preguntas y respuestas, en el Instagram de Viera, donde los fans y amigos de la hija de Mónica Aguirre tuvieron la oportunidad de consultarle, sin filtro, varias cosas de ambos.

Una de las primeras preguntas fue dirigida a Cristián, a quien le pidieron que dijera lo que más le gustaba de "Milla". "Esta pregunta es muy amplia. Pero, físicamente, es imposible no derretirme con sus ojos, son increíbles. Más que sus ojos, es esa sonrisa chinita que tiene. La encuentro seca en todo sentido".

Luego, uno de los fanáticos le preguntó si es que ambos actualmente están viviendo juntos, lo que negaron, pero aseguró que "están las intenciones en el futuro".

¿Se casan?

Su colega en el programa de televisión que conduce, Myriam Hernández, le realizó una indiscreta consulta, referida a lo que se podría venir en su relación.

La cantante chilena les pidió que le respondieran cuándo se van a casar, a lo que Viera contestó rápidamente, "Pero Myriam, por favor", evitando aclarar su situación.

En el mismo tenor, Cristián evadió la consulta, y decidió jugar, comentando que "lo único que sé es que ese día tú vas a cantar 'El Hombre que yo Amo'", uno de los hits más icónicos de la chilena.

El increíble parecido de Millaray con su hija mayor

Este fin de semana, la "Milla", como ella misma le gusta que le digan, sorprendió a sus más de 670 mil fans al postear una fotografía de Julieta, su hija mayor junto al cantante chileno Álvaro López.

Mirando fijamente a la cámara mientras lucía un sombrero rosado, Viera escribió en la descripción de la imagen subida a Instagram, "mi extravagante adolescente", junto a un corazón rojo con brillos dorados.

Sus seguidores no tardaron en hacer notar que se confundieron, pensando que era Millaray quien estaba en la foto, y se lo hicieron saber en la sección de comentarios de la aplicación.

"Se parece mucho a ti", "es igual a ti", "muy bella como su mamita", "bella", "que hermosa la princesa", "es una mini tú, igualita", se puede leer en los más de cien comentarios que tuvo la publicación.

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos