Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Covers: Estos fueron los clasificados a segunda ronda en el tercer capítulo

  • Por Meganoticias

La noche de este viernes se emitió el tercer capítulo de "The Covers", el nuevo estelar musical de Mega, en el que los famosos imitan a sus artistas favoritos.

En la última edición del programa, los participantes fueron el actor Koke Santa Ana, la actriz y comediante Pamela Leiva, la exMekano Karen Bejarano, el humorista Pato Mejías, la cantante Denisse Malebrán, la actriz Solange Lackington, el comediante Kurt Carrera, y la bailarina Betsy Camino.

Denisse Malebrán fue mejor tributo de la noche

Quien clasificó de manera directa a la segunda ronda del programa fue la cantante Denisse Malebrán, quien logró cautivar al jurado al interpretar "Cariño malo" de Palmenia Pizarro.

Todo sobre The Covers Mega

La presentación de la vocalista de Saiko le valió hasta una ovación de pie por parte de Beto Cuevas. "En algún momento dado cerré los ojos y la escuché a ella", le dijo el cantante.

 

Mega

 

Los clasificados por el jurado

Posteriormente los jurados eligieron a sus "favoritos", quienes tuvieron una segunda oportunidad para presentarse y lograr clasificar.

Así entonces, el segundo clasificado de la noche fue Koke Santa Ana, el favorito de Beto Cuevas, y quien tras imitar a George Michael presentó también su tributo a Federico Moura.

 

Mega

 

En tanto, la última plaza de la noche se la llevó la favorita de Oscar Mediavilla, Karen Bejarano, quien interpretó a Karol G y Myriam Hernández.

 

Mega

 

Lamentablemente, dentro de los eliminados se encuentra Pato Mejías, quien había sido el favorito de Javiera Contador y pudo imitar entonces a Leo Dan y luego a Raphael.

También quedaron en el camino Pamela Leiva con su imitación de Gloria Trevi, Solange Lackington y su tributo a Ana Belén, Kurt Carrera con su interpretación de Sandro, y Betsy Camino en su papel de Celia Cruz.

Todo sobre The Covers Mega

Leer más de