Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Covers: Estos fueron los famosos eliminados de la jornada

  • Por Meganoticias

La noche de este viernes se emitió el tercer capítulo de "The Covers", el nuevo estelar musical de Mega en el que los famosos imitan a sus artistas favoritos.

En la última edición del programa los participantes fueron: el actor Koke Santa Ana, la actriz y comediante Pamela Leiva, la exMekano Karen Bejarano, el humorista Pato Mejías, la cantante Denisse Malebrán, la actriz Solange Lackington, el comediante Kurt Carrera, y la bailarina Betsy Camino.

En la jornada lamentablemente cinco nuevos famosos quedaron en el camino luego de que Denisse Malebrán fuera escogida como el mejor tributo de la noche por su imitación de Palmenia Pizarro.

Posteriormente, Koke Santa Ana, Karen Bejarano y Pato Mejías fueron "salvados" por el jurado y pudieron realizar un segundo tributo. Aquí los otros dos clasificados fueron Santa Ana y Bejarano, quienes durante la noche imitaron a George Michael y Federico Moura, y a Karol G y Myriam Hernández, respectivamente.

Los eliminados de la noche

Dentro de los que quedaron en el camino se encuentran el propio Mejías, quien luego de imitar a Leo Dan y a Raphael no convenció finalmente al jurado de "The Covers".

 

Mega

 

Por otro lado, entre los eliminados en la primera ronda se encontró Pamela Leiva, quien se puso en la piel de Gloria Trevi.

 

Mega

 

La actriz Solange Lackington tampoco pudo clasificar, luego de que olvidara la letra de la canción "Derroche", de la española Ana Belén.

 

Mega

 

Finalmente, tampoco pudieron clasificar Kurt Carrera con su imitación de Sandro, y Betsy Camino tras un "tributo" a Celia Cruz.

Todo sobre The Covers Mega

Leer más de