Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viajando en jet privado": La lujosa petición de matrimonio de Arturo a Pamela en #PobreNovio

  • Por Meganoticias

Este martes la nueva teleserie "#PobreNovio", estrenó un nuevo capítulo, en el que la audiencia pudo ver que pasó luego de que la novia Pamela Donoso (Francisca Walker), dejara plantado en el altar a Santiago García (Etienne Bobenrieth).

Una de las escenas más llamativas de este segundo capítulo fue la que protagonizaron Pamela y su nuevo enamorado, Arturo Thompson (Héctor Noguera), un hombre millonario de 80 años, con quien se fue de viaje a un paradisiaco destino, Tahití.

"Esto debe haber costado una fortuna"

Resulta que en medio del viaje, que realizaron en un exclusivo jet, Arturo sorprendió a Pamela con una romántica propuesta, ya que sacó de su bolsillo un lujoso anillo y le pidió matrimonio.

"Un pequeño gesto para demostrarle todo lo que la quiero", expresó el hombre, quien le obsequió una joya de oro blanco. ¡Muero de amor! Esto te debe haber costado una fortuna, respondió Pamela.

"Nada del otro mundo, es lo más cercano que encontré a lo que usted se merece, pero aún no está a su altura", dijo Arturo. Pamela no pudo ocultar su emoción y de inmediato sacó una fotografía del anillo en su mano para compartirla en redes sociales, donde agregó los hashtags #ViajandoEnJetPrivado #LoveArturo.

Sin embargo, quien no quedó contento fue Santiago, quien desde su casa vio con tristeza la publicación de su exprometida.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega