Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"The Covers": Josefina Montané sorprendió con sus tributos a Marilyn Monroe y Cecilia

  • Por Meganoticias

La actriz Josefina Montané demostró toda su capacidad camaleónica imitando a dos artistas muy disímiles entre sí, en el segundo capítulo "The Covers".

En el nuevo estelar musical de Mega, la también modelo sorprendió haciendo un tributo a la diva hollywoodense Marilyn Monroe.

Pero como si eso fuera poco, Montané personificó a la cantante nacional Cecilia, La Incomparable, en una presentación que le permitió clasificar a la segunda fase del programa.

Marilyn y Cecilia

El primer tributo de Josefina Montané fue a la artista estadounidense Marilyn Monroe. En la ocasión, la actriz interpretó el tema "Diamonds Are a Girl's Best Friend", de la película "Los caballeros las prefieren rubias".

De hecho, su caracterización fue idéntica a la de Marilyn en dicha cinta, con un apretado vestido rosa, largos guantes, joyas y su icónica cabellera rubia.

Su presentación logró agradar al jurado, por lo que pasó a la segunda ronda del capítulo. Esto le permitió tener una nueva oportunidad para demostrar su talento y continuar en el programa.

En dicha oportunidad, la modelo interpretó a Cecilia, La Incomparable, cantando su reconocido tema "Compromiso" y luciendo su característico atuendo.

Ver cobertura completa