Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos separados": Daniela Colett confirma el quiebre de su matrimonio con Edu Vargas

  • Por Meganoticias

Luego de semanas de rumores, la modelo Daniela Colett confirmó el quiebre de su relación con el futbolista Eduardo Vargas, con un tajante "estamos separados".

Fue a través de sus redes sociales que con el seleccionado nacional pusieron el punto final a su matrimonio.

"Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas "bromas", hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", declaró Colett.

Sobre las especulaciones de sus últimas publicaciones, aseguró que: "Esos mensajes de que estoy con cara de estoy llorando, de estar triste, no sé qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada".

"Estamos separados"

Respecto a su quiebre matrimonial con el deportista chileno, con quien tiene tres hijos, declaró que no quiere seguir hablando del tema por su familia y el círculo que la rodea.

"Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", confesó la modelo.

"Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto", concluyó.