Marcela Vacarezza y su hijo Instagram: @marcelavacarezza_

En modo pandemia: La particular graduación en auto de hijo de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda

  • Por Meganoticias

Uno de los hijos de en medio de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, Vicente, cerró un importante ciclo escolar en Estados Unidos, con una celebración acorde a los tiempos pandémicos.

El retoño que, por años fue el único varón del matrimonio, se graduó de la primaria en el país norteamericano. Algo equivalente a salir de octavo básico en Chile.

En Instagram, Marcela publicó un video en donde se puede ver en detalle cómo fue la graduación de Vicente. El niño se paseó, junto a su padre, a bordo de un auto, mientras un presentador lo felicitaba por altoparlante. 

"Orgullosa de ti"

Al pie de dicha publicación, Vacarezza le dedicó un tierno mensaje a su hijo, felicitándolo por su capacidad de adaptación a los cambios que se dieron en el último año, el cual estuvo marcado por su mudanza a Miami y la pandemia de coronavirus.

"Querido Vicente, una graduación de octavo diferente en pandemia, pero no por eso menos emocionante. Eres un grande por haberte adaptado a todos los cambios. Orgullosa de ti", escribió la también psicóloga en el post.

"Qué grande", "me encanta", "un aplauso para Vicente", "debes estar chocha", "que lindo y emocionante", son solo algunos de los cientos de comentarios que recibió Vacarezza en la publicación.

Revisa el video

El mensaje de Rafa

Asimismo, Rafael Araneda compartió un video más largo de la graduación, también dejándole un sentido mensaje por la etapa que acaba de cerrar en su vida.

"Felicidades, hijo mío, por sacar adelante la tarea de adaptarte a los nuevos desafíos de la pandemia y del cambio de país. Con tu esfuerzo y actitud positiva te graduaste y ya estas listo para el High School", partió diciendo.

"Vendrán más desafíos, nuevos compañeros y compañeras de distintas culturas y nacionalidades, y así seguirás enriqueciendo tu juventud. Estás muy grande y me siento orgulloso de ti", remató en el video, que al igual que el de su esposa, se llenó de positivos comentarios.

Mira el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de