Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la niñera de Cameron Boyce en "Jessie": A 10 años del estreno de la serie de Disney

  • Por Meganoticias

A Debby Ryan se le recuerda especialmente por su papel de niñera del fallecido Cameron Boyce, en la serie infantil de Disney “Jessie”, estrenada en 2011.

A 10 años del lanzamiento de la producción, la cantante y actriz vive ahora como toda una mujer casada, desde que en 2019 contrajera matrimonio con Josh Dun, el baterista del dúo "Twenty One Pilots".

La joven artista tiene hoy 28 años y aún se recuerdan sus orígenes más notables en la pantalla chica, como su papel de la adolescente Bailey Pickett, en la serie de comedia “Zack y Cody: Todos a bordo”, emitida en 2008 por Disney Channel.

La niñera de Cameron Boyce

Debby Ryan subió su nuevo gran escalón trabajando en “Jessie”, donde compartió set y amistad con el recordado joven "Luke", quien estaba enamorado de ella y a quien cuidaba en un lujoso departamento de Nueva York, junto a sus tres hermanos y con ayuda del mayordomo Bertram Winkle.

Tras el fallecimiento de la estrella de “Descendientes” en julio de 2019, Debby Ryan dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram para su excompañero de serie.

“Él era irreprensible e implacablemente alegre; él era bueno. Cam es bueno en todos los sentidos”, fue parte del escrito.

En la publicación compartió tres instantáneas junto al desaparecido actor y bailarín en las que aparecen de chicos tocando el piano, en una escena de la serie y en años más recientes. También mostró un video de una especie de altar con fotos de Cameron, flores y ropa del artista.

¿Qué ocurrió después de “Jessie”?

Debby Ryan tiene una lista de 12 participaciones en producciones cinematográficas, y 29 en televisión, entre las que se encuentran roles especiales en “Los Hechiceros de Waverly Place", junto a Selena Gomez y Hannah Montana, con la polémica Miley Cyrus.

Después de “Jessie”, la actriz apareció en 10 capítulos de “Sing It” (2016), un proyecto transmitido por YouTube Red que satirizó los programas de concursos de talentos.

También en 2017 participó en la película australiana “Rip Tid”, que fue nominada para el “Festival de Cine de Sidney”. Su última participación fue en la cancelada y criticada serie de Netflix “Insaciable”.

Todo sobre Famosos