Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el tatuaje que el novio de Natti Natasha se hizo en honor a su hija Vida Isabelle

  • Por Meganoticias

La nueva paternidad llenó de inmensa alegría al novio de Natti Natasha. El propietario de Pina Récords no escatima detalles para celebrar la llegada de su hija a sus vidas.

Raphy Pina es el padre orgulloso de Vida Isabelle, la bebé que logró procrear la intérprete de reguetón después de someterse a un tratamiento de fertilidad para poder ser madre.

Y ese esfuerzo y dedicación lo valora el prometido de la artista. Con creces, multiplica su admiración hacia la cantante, entregándole especial amor a su compañera y a su hija.

El nuevo tatuaje del novio de Natti Natasha

Para los amantes de los tatuajes, este dibujo en la piel es una manera de preservar algo especial. De esta manera, el productor musical quiere llevar una representación gráfica de su hija en su cuerpo y así decidió grabarse un pie de Vida Isabelle en su brazo izquierdo.

“¡Mis hijos amados! Así nunca me olvidaré de sus cumpleaños. Espero que Natalia no quiera seguir, porque el próximo va a picar duro. ¡Si antes estaba bien enamorao, imagínense ahora!”, escribió Pina en el post donde presumió el resultado final, mientras tenía en sus brazos a la bebé.

La cantante reaccionó de inmediato a las palabras de su novio dejando claro que su intención es tener más hijos: “No prometo nada. La respuesta la sabes”, escribió como parte de los comentarios de la publicación.

A través de un video, el prometido de Natti Natasha dio pistas de lo que se haría unas horas antes, dejando ver al artista del grabado en plena faena. “¿A que nadie sabe lo que me voy a hacer?", preguntó el empresario con un expresión pícara, citó la revista Hola en una publicación.

Pero el pie de Vida Isabelle no está solo, pues es el último de cuatro dibujos que le anteceden de sus tres hermanos y hasta de Lupi, la consentida perrita de la pareja. Los pies de Mia, Rafael, Antonio y Lupi, ya aparecían en el brazo con sus respectivas fechas de nacimiento, expresando que son lo más valioso para él.

Los fans aplaudieron el nuevo homenaje de Pina hacia su hija y lo felicitaron una vez más por las expresiones de alegría que comparte por el nacimiento de la niña.

“Tatuados en la piel... y en el corazón. Son el regalo más grande”; “Qué bello y hasta la huellita de Lupi”; “Pues Natti quiere más hijos, así que aún faltan piecitos en ese brazo”; “¡OMG! Dios bendiga esa familia, que muestra tan bella de amor”; “Recuerdos invaluables”, escribieron con admiración los seguidores del empresario que no duda en mostrar los mejores momentos de su familia a través de sus redes sociales.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos