Marcela Vacarezza y Rafael Araneda Instagram: @marcelavacarezza_

"Sigo aguantando a la vieja": La broma de Rafa a Marcela Vacarezza en su aniversario de bodas

  • Por Meganoticias

Si de parejas del espectáculo chileno se trata, no se puede dejar fuera al matrimonio compuesto por la psicóloga y panelista de programas de televisión, Marcela Vacarezza, junto al exitoso animador que ha cruzado fronteras gracias a su trabajo, Rafael Araneda.

La chilena aprovechó de demostrarle el amor a su esposo una vez más el pasado jueves 27 de mayo. Una fecha especial puesto que ese día cumplieron 21 años de casados

Románticos mensajes

Vacarezza, quien se encuentra con Araneda radicada en Miami, Estados Unidos desde 2020, a primera hora del mencionado día le dedicó un romántico saludo a través de Instagram.

En dicha red social, subió una publicación con una galería de fotos de ellos dos juntos, en diferentes paisajes del mundo. Al pie de la publicación escribió: "Por muchos más días juntos, por todo lo que nos queda por vivir, ¡muy feliz aniversario 21! Te amo mucho".

"Son mi pareja favorita", "me encanta", "quiero una relación así", "son geniales", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en el posteo. 

Revisa la publicación

La broma del Rafa a Marcela

Rafael Araneda no quiso quedar ajeno a la celebración, y decidió subir un video junto a Marcela desde su casa en el país norteamericano, agradeciendo una serie de regalos que le hicieron llegar desde Chile los fans club de ellos.

"Se pasaron. Y a los que nos envían saludos cariñosos a través de las redes agradecerles su compañía en las buenas y en las malas, igual que en todo matrimonio", señaló Araneda tras sus mensajes de agradecimiento.

Seguido a esto, le jugó una "broma" a su esposa, expresando que, por su parte, "aquí... sigo aguantando a la vieja". Lejos de enojarse, ella se lo tomó con humor.

Ambos se casaron el 27 de mayo del año 2000, y desde ese entonces se han mantenido como una de las parejas más sólidas del jet set criollo. La familia la completan sus cuatro hijos, Martina, Florencia, Vicente y Benjamín. 

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de