Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El amor nunca duele": Millaray Viera publica enigmático mensaje y su pololo le responde

  • Por Meganoticias

Un enigmático, pero al mismo tiempo romántico, mensaje de amor compartió a su pareja la conductora de televisión Millaray Viera, a través de su Instagram.

Viera, quien se separó del diputado Marcelo Díaz hace un par de años, desde hace ya bastante tiempo se encuentra en pareja con Cristián "Chino" Sepúlveda, quien se desempeña como DJ y director de una agencia de publicidad.

Los 'tortolitos' presumen a menudo el amor que se tienen en sus redes sociales y no temen en mostrarlo abiertamente a todos sus seguidores.

"El amor es el amor y nunca duele"

Y así lo hizo ella durante esta semana, en donde posteó una foto abrazada a Cristián, donde lucen ambos sonrientes. Al pie de la publicación fue donde escribió el misterioso mensaje dedicado al amor en general.

"El amor del bueno no existe, porque el amor del malo tampoco existe. El amor es el amor y nunca duele. Si te hace dañoo, si sufres, aunque a veces hayan 'buenos momentos', ahí no es", comenzó escribiendo.

Añadió que "eso de ser mártir del amor y vivir aguantando es muy 1980, lo que se lleva ahora es ser feliz y vivir en paz. No sé, piénsalo", cerró, logrando miles de 'likes' y cientos de comentarios de sus fanáticos y seguidores, incluyendo uno de su pareja.

"Lo pensé, y sí, que rico tener eso junto a ti, Chinita linda", escribió Sepúlveda, junto a un emoji de un corazón. Ella le contestó señalándole: "Mi chimichurri, hago lo que puedo por estar a la altura del amor bonito que me entregas tú". 

Revisa la publicación y la respuesta de su pololo

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos