Will Smith recuerda en Instagram el día que bailó luciendo una falda escocesa Instagram

Will Smith recuerda en Instagram el día que bailó luciendo una falda escocesa

  • Por Meganoticias

El actor Will Smith acostumbra a entretener a sus seguidores de Instagram posteando divertidos videos. En esta ocasión, el rapero recordó el episodio en el que se vistió con una falda para celebrar el Día de San Patricio.

“Soy una triple amenaza: soy actor, rapero y lo que sea que sea”, escribió la celebridad. El famoso actor de Hollywood aparece inicialmente en modo reflexivo, sentado con los brazos sobre la mesa.

“Recordando el momento en que pensé que sería una buena idea hacer un video del Día de San Patricio solo en una habitación de hotel”, se podía leer en la parte superior del clip que publicó el protagonista del legendario “Príncipe del rap”.

Will Smith con falda

Seguidamente aparece Smith cantando y bailando de una manera muy divertida, vestido de verde con un kilt irlandés, conocido popularmente como falda escocesa, y unas largas medias verdes. Además acompañó el festejo con globos del mismo color y otros con figuras de trébol.

La grabación que rememora Smith en realidad data del año 2018, cuando fue publicada por primera vez por el artista. Sin embargo, la escena no deja de sorprender a los fans. La publicación alcanzó los casi dos millones de “me gusta” y más de 20 mil comentarios.

“Gracias a Dios, la cámara no se movió... este es un ángulo muy peligroso en una falda escocesa”; “Mis amigos a veces van demasiado lejos”; “¡¿Qué diablos ?! Will te estás perdiendo!!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron emocionados los fanáticos en el post.

Desde ese momento, la graciosa escena se ha convertido en una tradición para Will. En 2019, volvió a compartirla. El Día de San Patricio se celebra todos los 17 de marzo en conmemoración de la muerte del patrono de Irlanda.

Para Will Smith esta fecha y el haber usado una falda parece haberlo marcado, por lo que lo recuerda cada año y, como ya es costumbre, lo comparte con sus fans.