Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Liga de la Justicia" de Zack Snyder se estrena este jueves: Revisa dónde puedes verla

  • Por Meganoticias

La espera comienza a llegar a su fin para los fanáticos del Snyder Cut de "Justice League", también conocida como "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder, la que llegará en las próximas horas a HBO Max.

Recordemos que la cinta de 2017 fue finalizada por Joss Whedon, luego de que Snyder abandonara el proyecto por la muerte de su hija. Sin embargo, la recepción de la película no fue la esperada y desde entonces, tanto fanáticos como actores, pedían que Snyder realizara una nueva versión con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

Y el deseo se cumplió luego que DC Comics anunciara en 2020 el regreso de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Superman de la mano de Snyder. Aquella vez, el director informó que su estreno estaba previsto para este 2021.

Su estreno

De esta manera, la esperada fecha llegó y la cinta verá la luz a través de múltiples plataformas y de manera simultánea, y tendrá una duración de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos.

"La Liga de la Justicia" de Zack Snyder estará disponible en HBO Max para los fans de todo el mundo a partir de este jueves 18 de marzo.

Sin embargo, para los países donde aún no llega la plataforma de streaming (Llegará en junio a Chile y el resto de Latinoamérica) habrá otras alternativas. En Chile podrás verla en App Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic y Direct TV.

En tanto, la cuenta @WarnerEnCasa detalló las plataformas de estreno en cada uno de los 18 países de Latinoamérica donde llegará:

Todo sobre Cine

Leer más de