Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

HBO Max llegará en junio a Chile y el resto de Latinoamérica

  • Por Meganoticias

HBO Max, la nueva apuesta de servicios de streaming a cargo de WarnerMedia, dio a conocer su fecha de lanzamiento en América Latina, incluido Chile, a casi nueve meses de ya haber sido liberada en Estados Unidos.

Será a finales de junio cuando el nuevo servicio de streaming llegue a 39 territorios de la región, siendo la primera vez que la plataforma esté fuera de Estados Unidos.

La llegada de HBO a Latinoamérica significará el acceso a contenido de HBO, DC y Warner Bros, como también producciones infantiles. Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International

El acceso

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max, mientras que el actual servicio de HBO GO en Latinoamérica será descontinuado.

El streaming estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

A qué países llegará

A partir de junio, sin fecha exacta aún, HBO Max llegará a: Anguilla, Antigua, Argentina, Aruba, B.V.I., Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts and Nevis, St. Lucia, St. Vincent, Surinam, Trinidad y Tobago, Turks and Caicos, Uruguay y Venezuela.