Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La pícara escena de Adamari López con un stripper que sorprendió a todos

  • Por Meganoticias

Un sinfín de divertidas aventuras está viviendo Adamari López en su renovada faceta como actriz en la miniserie “La Suerte de Ada”. Ahora se le vio en una escena con un stripper durante sus clases de locución.

En el capítulo 3, titulado “Una sorpresa muy acalorada”, la actriz y presentadora puertorriqueña es sorprendida por un policía que ingresa a la cabina de transmisión de la emisora de radio y de pronto comienza a desvertirse delante de ella.

Durante una transmisión de “Hoy Día”, programa donde Adamari López es copresentadora, invitó a sus fans a ver el capítulo de la serie, que inició el 25 de febrero de 2021: "Cada vez está más picosita, más buena, más interesante y yo me divierto mucho", citó People en Español.

Adamari Lopez emocionada

La teleserie no deja nada para la imaginación. En la producción, que parodia la ambientación de la comedia romántica de Telemundo “La Suerte de Loli”, la presentadora boricua trata de ganarse un lugar en la famosa empresa Global Radio Group y la escena del stripper no pasó bajo la mesa.

Tampoco Adamari López dudó en asegurar con picardía a sus amigos del programa “Hoy Día” que esa fue la parte que más le encantó del episodio. "Me gustó la del policía y la de que le enredo las piernas y, sin querer, me voy con él", bromeó.

"Después me gustó cuando veía todo lo que veía y después me gustó cuando le ponía la camisa. Me gustó todo", dijo con picardía.

Este es el stripper que le bailó a "Ada"

El policía con quien graba la escena la puertorriqueña, y en la que también aparece el actor y ex RBD Christian Chávez, es el mexicano Polo Monárrez, quien además participa como el personaje Apolo en “La Suerte de Loli” y también actuó en “Betty en NY” (2019).

"Uff, como que sí va a hacer una locura trabajar aquí. Parece que me voy a divertir un montón”, dice Adamari López en la escena, después de que ayuda a vestir al stripper, y regresa a su asiento frente al micrófono.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos