Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El Joker como Jesús? Jared Leto encabeza las nuevas fotos del "Snyder Cut" de Justice League

  • Por Meganoticias

El próximo 18 de marzo HBO Max estrenará el "Snyder Cut" de Justice League, pero para apaciguar las ansias de los fanáticos, durante esta jornada el director Zack Snyder (54) entregó una serie de fotografías que fueron publicadas en la revista Vanity Fair.

Dentro de este nuevo set de imágenes destaca la particular caracterización del Joker de Jared Leto (48), el cual se asemeja bastante al principal personaje bíblico de la historia.

¿El Joker o Jesús?

Fue en octubre del año pasado cuando se confirmó que Leto sería parte de la versión definitiva de la película titulada "Zack Snyder's Justice League", ya que recordemos que el extravagante villano había quedado fuera de la versión de 2017 de la cinta.

En la serie de fotografías publicadas hoy sin duda la imagen destacada es precisamente la del Joker, ya que este con una postura casi divina, se asemeja a la icónica imagen de Jesús y su corona de espinas.

Zack Snyder

Aún no está claro cuál será el papel que jugará el Joker en esta nueva versión del filme, ya que, tras volver a dirigir el proyecto, Snyder tiene una total libertad creativa que representará varios cambios con respecto a la "fracasa" versión del director Joss Whedon.

Otras de las fotografías que también fueron publicadas son de otros de los personajes que replicarán sus roles, entre ellos Batman (Ben Affleck), Mera (Amber Heard), o una foto de grupo donde además se unen la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Jay Fisher).

Zack Snyder
Zack Snyder
Clay Enos

"Snyder Cut"

Zack Snyder dejó la dirección de Justice League en 2017, luego de una larga batalla creativa con el estudio Warner Bros., además de la muerte de su hija Autumn. 

Tras el fracaso en la taquilla de la cinta que terminó Whedon, muchos de los fanáticos del universo de DC Comics exigieron que el estudio publicara el "Snyder Cut" de la película, cuestión a la que tras una fuerte presión por redes sociales el estudio aceptó.

Es así como este próximo jueves 18 de marzo, y aprovechando el lanzamiento del servicio de streaming HBO Max, finalmente se estrenará "Zack Snyder's Justice League", la cual tendrá una duración de cuatro horas y que será entregada como una serie de cuatro capítulos.

Todo sobre Cine

Todo sobre Espectáculos