Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El amor después del amor": La vida de Fito Páez será retratada en nueva serie de Netflix

  • Por Meganoticias

Comenzó la producción en Argentina de la nueva bio serie de Netflix, “El amor después del amor”, que retrata la vida del cantautor Fito Páez. El anuncio lo realizó la plataforma streaming al compartir los proyectos de ese país que llegarán a su catálogo este año.

“El amor después del amor” hará un recorrido por cuarenta años de la trayectoria artística de una de las más grandes estrellas de la música en español. Aciertos, desaciertos, aventuras y miserias formarán parte de la historia detrás de este genio de la música.

Como parte de los seis proyectos que Netflix producirá en Argentina, la vida de Fito Páez inicia con buen pie llevando el mismo nombre del álbum que salió al mercado hace 29 años y que fue el disco más vendido en su país.

Todavía no se conocen los nombres de los actores que conformarán el elenco ni quiénes personificaran a Páez en los diferentes momentos de su vida, lo cierto es que está producido por el mismo cantante argentino que ya había iniciado el proceso de escritura de su biografía mientras ocurría la pandemia.

El trovador del rock argentino cuenta su historia

El compositor y cantante argentino Fito Páez es uno de los mayores exponentes musicales del país albiceleste; por eso contar su historia está enmarcado en el proyecto "empoderar a voces auténticas de la región". Así lo dijo el vicepresidente de contenido de Latinoamérica de Netflix, Francisco “Paco” Ramos.

"Iremos poco a poco ganando no solo en cantidad, sino en lo que a mí más me interesa, que es en la diversidad de géneros y de miradas en lo que hacemos", así lo expresó en una conversación con Télam sobre lo nuevo de la organización en el país.

Luego de conocerse la noticia de la bio serie, el mismo Fito Páez anunció que tendrá un concierto en el Teatro Coliseo los días 11 y 12 de marzo para reencontrarse con su querido público de la ciudad de Buenos Aires.

Todo sobre Netflix