Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Agente Topo" llega a Netflix: estos son todos los estrenos del fin de semana

  • Por Meganoticias

Finalmente llegó a Netflix la película documental chilena "El Agente Topo", que está en carrera para competir en la categoría de Mejor Película Extranjera de los premios Oscar. El filme de Maite Alberdi está disponible desde hoy viernes 19 de febrero en la plataforma.

Pero no solo la historia chilena llegará al catálogo de Netflix; como cada fin de semana, se agregan nuevos títulos en su parrilla de programación. Allí destacan nuevas cintas, series y algunos éxitos de taquilla como "Misión Imposible Fallout".

Estrenos Netflix del fin de semana

Viernes 19

El Agente Topo

Ya fue nominada a los premios Goya y preseleccionada a los premios Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera, donde compite con "La Llorona" de Guatemala y "Ya no estoy aquí" de México. El próximo 15 de marzo se sabrá si estará entre las nominadas al máximo galardón.

Es una película documental chilena en coproducción de Europa y Estados Unidos que nos cuenta la historia de Rómulo, un detective privado que es contratado por una clienta para indagar sobre el estado de salud de su madre residente en un ancianato.

Rómulo para poder hacer el trabajo contrata a Sergio, un viudo de 83 años que se infiltra en la casa de reposo como agente topo, pero que no tiene idea de lo que es ser un investigador y poco a poco se irá involucrando con las personas que residen en el lugar.

Descuida, Yo te cuido

Serie original de Netflix protagonizada por Rosamund Pike y Dianne Wiest, con la participación de la mexicana Eiza González. Una comedia con mucho humor negro que nos muestra a una estafadora profesional que deja en la calle a varios ancianos que tiene a su cuido aprovechándose de la situación junto a su compañera y amante, hasta que se encuentra a una anciana que es la horma de su zapato.

Tribus de Europa / Temporada 1

Serie de origen alemán creada por los productores de “Dark”, con temática futurista ambientada en 2074, donde tres hermanos Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed) son obligados a separarse.

  • Cuatro historias de mujeres / Película india

Sábado 20

  • Vincenzo / Serie coreana original de Netflix
  • Misión Imposible - Fallout
  • Compañeros de Clase / Película taiwanesa

Domingo 21

  • Disaster Artist

Todo sobre Netflix