De Camilo y Evaluna hasta JLo y A-Rod: Los famosos que celebran San Valentín todo el año Instagram

De Camilo y Evaluna hasta JLo y A-Rod: Los famosos que celebran San Valentín todo el año

  • Por Meganoticias

Hay famosos que viven una eterna luna de miel y no les importa alardear de su amor en las redes sociales, como si celebraran San Valentín todo el año.

Para ellos, es importante demostrar de manera frecuente el amor que sienten hacia su pareja. Hoy, en la era de la comunicación digital, es común verlos disparar frases de amor o compartir fotografías juntos.

Desde la inspiradora ternura de los juveniles Camilo y Evaluna hasta la desbordante sensualidad entre Mariana Gonzalez y Vicente Fernández Jr,, te presentamos quiénes son esas parejas de famosos que celebran todos los días el Día del Amor.

Evaluna y Camilo, la pareja juvenil del momento

El empalagoso amor entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, que en más de una ocasión ha sido blanco de memes en las redes sociales, es uno de los más mediáticos. La joven pareja celebró el pasado 9 de febrero un año de matrimonio.

Desde que confirmaron su noviazgo, hace poco más de cinco años, no paran de lanzarse elogios el uno al otro a través de sus cuentas de Instagram.

Adamari Lopez y Toni Costa, el renacer del amor

La historia de Adamari López es digna de una telenovela. Luego de un fallido matrimonio con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y de superar un cáncer de seno, se reencontró con el amor en las manos del instructor de zumba, Toni Costa. La pareja se conoció en 2011 mientras participaban en el programa “Mira quién baila”.

Ambos son padres de Alaïa, de 5 años. Con ocho años de relación, el romance entre ellos se mantiene intacto. "El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles. Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo Toni", fue el mensaje que dedicó López a Costa en octubre por motivo de su aniversario.

JLo y A-Rod, la millonaria y super famosa pareja

Una de las parejas más famosa del espectáculo norteamericano, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, disfrutan del amor en plena madurez de la vida y luego de varios fracasos amorosos. Pero a más de un año de su compromiso, no han podido realizar la ceremonia aplazada por la pandemia.

El famoso ex grandes ligas parece muy enamorado de la "Diva del Bronx" y no pierde la oportunidad de compartir en su cuenta oficial de Instagram momentos con la súper estrella de Hollywood. Mientras ella, un poco más discreta en las redes sociales, también ha dado cuenta de su amor por él.

Mariana González y Vicente Fernández Jr., una peculiar pareja

Los novios son lo más comentado en la farándula mexicana en estos momentos, llevan casi un año de relación, y han logrado captar la atención del público en las redes sociales. Mariana, una voluptuosa rubia de 37 años conocida como la “Kim Kardashian” mexicana, conquistó el corazón de Vicente Fernández Jr., de 57 años, por su peculiar belleza.

Vicente y Mariana lucen muy enamorados y no desaprovechan instante para mostrar el amor que se tienen en las redes sociales. “El mayor de los potrillos” ya piensa en matrimonio y ella no descarta tener un bebé con él.

Todo sobre Famosos