Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene mala relación con su suegra: Revelan nuevas razones de Kanye West para alejarse de Kim

  • Por Meganoticias

La separación entre Kim Kardashian y Kanye West más que controversial ha sido todo una pesadilla para la pareja, tanto que parece que ninguno quiere mantener relación con el otro.

Recientemente se conoció que el cantante y empresario está decidido a apartarse del entorno y la familia de la socialité, muy especialmente, de Kris Jenner, madre y manager de la también modelo.

"Él entiende que Kim está harta de él. (Y) en realidad, también ha estado harto de estar involucrado con las Kardashian durante mucho tiempo", compartió una fuente, cercana al rapero de 43 años de edad.

Además, se destacó que el cantante quiere alejarse "especialmente su madre (Kris Jenner), que ocupa un lugar destacado en todas las grandes decisiones que toma", consignó Page Six

Separación y bienes

Hace unas semanas, los medios locales dieron a conocer la noticia que Kim, de 40 años, y Kanye se encaminan hacia el divorcio después de casi siete años de matrimonio.

 

Archivo AFP

 

Sin embargo, el proceso será largo y complicado no solo porque tienen cuatro hijos en común North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1), sino también por la negociación que implica la separación de bienes que tienen en conjunto.

La pareja es propietaria de varias casas y tienen varias hipotecas; incluida la mansión ubicada en Calabasas, Los Ángeles, un condominio en Miami y dos ranchos en Wyoming.

De acuerdo con los documentos que West envió a la revista Forbes el año pasado, también hay cinco millones de dólares en arte, casi 4 en vehículos, 3,2 en joyas e incluso 300.000 dólares invertidos en ganado, consignó El País.

Negociación

Si bien la fortuna del empresario es mayor que la de la socialité, el problema radica en que desde el momento que se casaron en 2014 esta ha crecido, por lo tanto el contrato prenupcial que firmaron tiene que ser revisado por los abogados de ambos.

Ante esta situación, y según dio a conocer la abogada de West, la idea es resolver esta situación económica de la mejor manera y sin necesidad de llegar a tribunales, pues el rapero parece estar de acuerdo con la negociación.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Kanye West

Más noticias de famosos