Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Chayanne publica fotos de vacaciones familiares en medio de rumores sobre el cantante

  • Por Meganoticias

La ausencia de Chayanne en las redes sociales generó rumores sobre su salud. En Twitter los usuarios comentaron la supuesta noticia del fallecimiento del cantante boricua, que su hija desmintió de inmediato al compartir las fotos de sus vacaciones familiares en un centro invernal en Colorado, Estados Unidos.

Luego de unos días de playa en Miami, ahora están gozando de la nieve. Así lo reveló Isadora Figueroa a través de varias imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

En el post, la joven de 20 años muestra varias fotos y videos, donde se ve compartiendo con su hermano Lorenzo Figueroa; su madre, la venezolana Marilisa Maronesse y su famoso padre. Todos están ataviados con equipos para esquiar sobre las icónicas montañas.

Es poco común que la familia comparta momentos de su intimidad en las redes sociales; en especial, donde aparezca la esposa del artista, quien se ha convertido en todo un enigma para los fans del cantante.

Isadora publicó también un video donde se puede ver el grado de complicidad que existe entre ella y su mamá. En la grabación, aparecen sentadas sobre una tabla de esquiar en la que pretenden deslizarse sin éxito. Después de varios intentos, la escena culmina entre risas.

El hijo mayor de Chayanne canta y esquía

Otro que no dudó en publicar contenido de los días libres en Colorado fue Lorenzo, quien compartió un video en sus "Historias" de Instagram. En el clip, sale esquiando y cantando mientras rodaban por una pendiente y Chayanne los sigue y graba.

La familia de Chayanne parece estarla pasando muy bien durante este tiempo de descanso, lo que descarta por completo las versiones negativas que se viralizaron en las redes sociales y que también dieron pie a cientos de memes.

Leer más de