Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El abogado que prefirió estudiar teatro: Conoce al actor tras Hernán de "Isla Paraíso"

  • Por Meganoticias

Estudiar teatro no fue la primera opción del reconocido actor César Caillet, quien interpreta a Hernán, el médico veterinario de "Isla Paraíso".

El temuquense egresó del colegio a los 16 años y fue ahí cuando tomó la decisión de estudiar la carrera de derecho en una universidad de su región.

Sin embargo, con un examen de grado aprobado con nota 6, Caillet le confesó a sus padres que quería ser actor. Para ellos “fue devastador”, comentó el intérprete en "Mucho Gusto".

Pero el cambio de carrera no fue fácil, ya que durante los años que estuvo en la escuela de teatro, el actor, hoy de 46 años, debió trabajar como cajero de una conocida multitienda para poder costear sus estudios.

17 años actuando

Su arriesgada decisión dio sus frutos. Caillet ya lleva 17 años trabajando en la pantalla chica. Su primera aparición fue en la recordada teleserie "Los Pincheira" en 2004 cuando interpretó a Francisco del Canto, y desde entonces los telespectadores lo han podido ver en roles más antagónicos que de protagonista.

El actor debutó en el área dramática de Mega en 2015 con la teleserie "Eres Mi Tesoro", luego estuvo en la exitosa "Perdona Nuestros Pecados", mientras que su última aparición fue en "Isla Paraíso". Está última fue grabada en la isla de Chiloé y actualmente es retransmitida por las pantallas del canal.  

 

Todo sobre Isla Paraíso

Todo sobre Teleseries Mega